Diego Maradona faltó a la cita: no vio a Dieguito Fernando

252 views Leave a comment
Hk-42wUOe_930x525

Finalmente, Diego Maradona no se juntó con su hijo, Dieguito Fernando, a pesar del acuerdo que se firmó con Verónica Ojeda, y que el Diez había expresado su deseo de verlo el fin de semana.

Sin embargo, el ex DT de la Selección Nacional faltó a la cita, y Ojeda se refirió al asunto en “Intrusos”.

“Diego le dijo a Matías Morla (su abogado) que quería ver a Dieguito el sábado y el domingo a las 5 de la tarde”, reveló la ex del futbolista.

“El sábado me llamó Morla para decirme que por cuestiones laborales no podía ir, y el domingo lo llamé a Morla y me dijo que hizo la mediación por pedido de Diego, pero que más no podía hacer“, agregó.

“Yo firmé el acuerdo porque quería que se vea la realidad y la verdad, porque especularon mucho diciendo que yo no permitía que Dieguito vea a su papá, que ponía obstáculos, y hoy estoy tranquila porque se ve la realidad”, completó.

Donde sí se hizo presente Maradona fue en el Parque Sarmiento, para alentar al equipo argentino en la serie Mundial contra Italia.

Tal como lo había hecho el viernes, en las derrotas de Guido Pella y Carlos Berlocq, el ídolo se acomodó en la platea, recibió la ovación del público y manifestó su incondicional apoyo para el bahiense en el quinto punto frente a Fognini.

Con una remera negra, y acompañado por su hija Giannina, su nieto Benjamín y Rocío Oliva, Maradona apareció en escena cuando Pella estaba 4-0 arriba en el primer game. “Diego, Diego”, fue el grito de los argentinos, que el Diez respondió con un saludo en un estadio que se pobló rápidamente para ver la dramática definición.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here