Con un Lionel Messi desdibujado, Barcelona cayó 2-1 contra Deportivo La Coruña y puede perder la cima de la Liga

98 views Leave a comment
liga-de-espana-2376330w640

Luego de la heroica gesta para lograr la clasificación ante París-Saint Germain en el Camp Nou, Barcelona no pudo cumplir su segundo objetivo de la semana: perdió 2-1 como visitante ante Deportivo La Coruña y no pudo estirar la ventaja en la cima de Liga de Españacon respecto a su escolta Real Madrid (un punto menos), que aún debe jugar esta tarde y que, además, tiene un encuentro pendiente. Lionel Messi estuvo lejos de su nivel y no pudo ayudar al equipo.

El Depor se encontró con su primer gol después de un doble error, de Javier Mascherano y del arquero Marc-André ter Stegen. El defensor intentó despejar de chilena y terminó disparando sobre su propia portería. El arquero dio un flojo rebote. Y Joselu aprovechó para abrir el marcador.

Luis Suárez, al minuto de juego del segundo tiempo, logró marcar el empate parcial y le dio ilusión al conjunto culé, que llegaba al encuentro muy desgastado por el partido que había jugado en la semana por la Champions League. Sin embargo, a 16 del final, Alex Bergantiños sentenció el 2-1 gracias a un certero cabezazo.

Un equipo con bajas. Barcelona sufrió la baja de algunos jugadores de peso. Neymar, figura del juego contra PSG, no estuvo con el equipo en Galicia por una sobrecarga en el adductor de la pierna izquierda, según informó el club. Rafinha, por su parte, había estado con un cuadro de gastroenteritis durante los últimos días y Luis Enrique le dio descanso.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here