ShowMatch: Luciana Salazar se postuló para ser jurado del “Bailando”

91 views Leave a comment
????????????????????????????????????

A pocas semanas del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece con ShowMatch, ya hay varios famosos del medio que se postulan para ser participantes del certamen de “Bailando por un sueño”. Pero Luciana Salazar va un paso más allá y reconoció, en diálogo con Catalina Dlugi, que tiene ganas de sumarse al programa, pero como jurado.

Al confirmarse que Soledad Silveyra dejó su silla vacante en el estrado, la rubia que participó en las ediciones del certámen de baile del 2006, 2010 y 2015, reveló que le “divertiría mucho”acompañar a Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain -quién está en negociaciones-, Moria Casán y Marcelo Polino en este 2017.

“El Bailando siempre es algo que disfruté mucho, con ellos trabajé mucho tiempo. Me divertiría en algún momento ocupar el rol de jurado porque quizás la gente me ve como más tranquila pero no me ve en el rol de tener que calificar. Sacaría otra Luciana porque soy muy exigente, entonces tal vez, ahí sería un poquito más mala. Soy brava y para mí la nota 10 no existe. …Ahí yo creo que sería más cruda”, aseguró Luciana en el programa radial “Agarrate Catalina”.

ShowMatch: Luciana Salazar se postuló para ser jurado del "Bailando"

Luciana Salazar participó en la edición 2015 del “Bailando”, pero no llegó a entrar entre los 10 finalistas.

Luego de postularse, la pareja de Martín Redrado no descartó sus ganas de volver a participar como figura y tener revancha del 2015 en donde fue eliminada en el voto telefónico por Barbie Vélez: “Es el programa, Tinelli, la gente y todo el equipo de la producción. Imaginate que trabajé con ellos muchos años y tengo muy buena relación. Me encanta trabajar para Ideas del Sur, así que obviamente el Bailando sería muy lindo “.

ShowMatch: Luciana Salazar se postuló para ser jurado del "Bailando"

Luciana Salazar en su primera participación en el Bailando en 2006.

Lulipop no fue la única que se postuló para el rol de jurado desde que se anunció el retorno de “ShowMatch” para el 15 de mayo en la pantalla de El Trece. En las últimas semanas, también reclamaron por el lugar Silvina Escudero y Graciela Alfano. ¿Será ese puesto para alguna de ellas o habrá una sorpresa?

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here