Corrigen mal nuevamente un examen en el IES del Atuel..y van?…

477 views Leave a comment
17328016_1575386749156805_421645231_n

Por: Maga Pérez, alumna del Profesorado de Matemáticas 

https://www.facebook.com/maga.perez.395?fref=nf

HOLA GENTE DEL FACE LES PIDO 5 MINUTOS PARA QUE LEAN Y LUEGO ME AYUDEN COMPARTIENDO, YA QUE DESDE LOS DIARIOS NO LE DAN IMPORTANCIA !!!

La política no la entiendo y tampoco me gusta, pero yo ahora si estoy luchando por mis convicciones, por mi conocimiento, por mi saber. Es lamentable cuando se defienden este tipo de cosas, como una mala corrección en un examen de nivel terciario para ser más específico en el IES 9-011 del Atuel, profesorado de Matemática, defender a docentes que en finales descargan problemas de internet de páginas con poca veracidad, docentes que no respetan el pensamiento del alumno cuando no hay un único método de resolución.
Todos en la vida nos equivocamos, ninguna persona es perfecta y yo menos, pero no existe peor error que no dar el brazo a torcer cuando estas frente a la verdad, y yo me pregunto ¿Por qué el alumno es el que siempre se equivoca, el docente nunca?
Yo como alumna y como persona respeto a todo y más a personas que me brindan conocimiento, pero el profesor tiene todo el derecho de decirme “no sabes interpretar el libro”, en el momento que estoy defendiendo mi postura, somos personas adultas, aunque muchas no se compartan de cierta manera. Un tribunal en una mesa esta para evaluarte, no para “maltratarte”.
Qué necesidad hay de colocar un tiempo para rendir un examen, yo como alumna debo demostrar mi saber, pero si te cronometran para terminar un examen extenso en menos de una hora, ¿Quién lo puede lograr?
Sé que con todo esta situación estoy echando a la basura toda mi carrera, el sueño de recibirme de trabajar de algo que me apasiona, faltándome cuatro materias, pero prefiero luchar por mis convicciones y no dejarlas caer, porque hay personas con mucho miedo (no sé de qué), que defienden este tipo de cosas.
Si ustedes, los que estaban en ese tribunal quieren una buena educación, colóquense una mano en el corazón y sean sinceros de cómo le están enseñando a los alumnos y las cosas que están provocando.
La supuesta solución que me dieron a mi tema es “vas a tener que rendir de vuelta”, en vez de aceptar el error de la docente, me castigaron a mí, y mi pregunta es ¿Qué va a pasar con la docente, con ese tribunal?, nadie se quiere hacer cargo de las cosas por los malditos juicios, si vos me decís algo yo te hago juicio a vos y yo te voy a hacer a vos…., en vez de aceptar el conocimiento, ¿quieres hacer un juicio por persecución laboral? En qué país estamos viviendo.
Después de todo ¿qué es lo que importa una buena o una mala educación en los futuros docentes de sus hijos?

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here