Por una gestión provincial, LV4 volvió a la normalidad

126 views Leave a comment
images

A partir de hoy y por una gestión que habría sido llevada adelante por gente del grupo del Gobernador, Lv4 la radio de la gente, recuperó la señal de Fm, que el día anterior habría sido separada de la frecuencia por órden del Gobierno de la Nación, quiénes a través de un comunicado oficial enviaron instrucciones precisas  de partir  frecuencia, en Fm en el dial 97.3 MHZ que se escuchará solamente Radio Nacional Mendoza. Cabe destacar que la programación local solo podría ser escuchada por AM 620.

En Diciembre recordemos, la emisora no renovó los contratos de 8 locutores, luego la nación no aprobó presupuesto para la transmisión de Pentatuel, ni para Vendimia Nacional, ordenando que se conectaran con la transmisión en vivo de Radio Nacional Mendoza. Desde la renuncia de Martinez como director de la emisora, comenzó a circular la versión de que el nuevo director sería Martín Rostand, habrá que esperar si el periodista acepta.

Un día duró la frecuencia partida, por suerte y para beneficio propio de la sociedad, la radio de todos volvió a la normalidad.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here