Vuelven a pedir la detención de Oscar Parrilli por supuesto encubrimiento al narco Ibar Pérez Corradi

62 views Leave a comment
S13zHm29e_930x525

El fiscal general ante la Cámara Federal porteña, Germán Moldes, firmó hoy un escrito apoyando el pedido de detención de Oscar Parrilli, realizado por su par Guillermo Marijuan, en la causa por presunto encubrimiento al narcotraficante Ibar Pérez Corradi. De esa causa se desprenden los audios que han salido a la luz entre Cristina Fernández y el ex titular de la AFI.

Moldes, también, dijo que en la denuncia por la muerte de Alberto Nisman “se están produciendo avances muy importantes y un trabajo muy intenso”.

“Antes de salir para acá firmé el escrito manteniendo el recurso de Marijuan en el que pide la detención de Parrilli en el asunto de las escuchas”, dijo el fiscal en el programa “Plato Fuerte”, de Radio Nacional.

Añadió: “Este memorial mío era la única vía procesalmente admisible para que la Cámara pudiera pronunciarse sobre esta diferencia de opiniones, entre (el juez Ariel) Lijo que no ordena la privación de la libertad, y Marijuan, que quiere agregar a esa resolución el condimento extra que es la detención”.

“Ante esa controversia —dijo Moldes— la única forma de que losjueces de la Cámara puedan pronunciarse y dirimirla es que yo presentase este escrito”.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here