Florencio Randazzo: “Estaría muy decepcionado si se la condena a Cristina Kirchner”

59 views Leave a comment
ByTKoRMBW_930x525

El precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista Florencio Randazzo salió a buscar diferenciarse de la ex presidente Cristina Kirchner. En una entrevista en Radio Nacional. Randazzo dijo que Cristina no debió presentarse porque su figura lleva a “discutir el pasado y no el presente del gobierno”.

Sobre los casos de corrupción que se investigan del gobierno del que formó parte, dijo que “estaría muy decepcionado si se la condena a Cristina Kirchner”. “A Amado Boudou lo tiene que juzgar la Justicia, pero claro que yo no lo hubiera puesto como vicepresidente”, sostuvo Randazzo.

“El gobierno de Macri es fruto de nuestros errores, de nuestra soberbia. Cristina tiene un grado de soberbia. Nunca pensé que el egoísmo iba a ser tan grande. A la política le falta generosidad”, sostuvo el ex ministro del Interior.

Con respecto a su discusión con Cristina por las candidaturas del kirchnerismo en 2015, Randazzo dijo que “eliminar la competencia y elegir el candidato a dedo se pagó muy caro: el egoísmo pudo más”.

Como modo de tomar distancia del Gobierno, dijo que la gestión de Mauricio Macri “en economía hace agua por todos lados”.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here