Cintia Maggioni: ¿candidata a concejal sin caminar ningún barrio, ni militar?

313 views Leave a comment
540050_10209350539780461_5743556584410741394_n

Muchas cosas han llamado la atención en el radicalismo sanrafaelino, como por ejemplo que se llegara a un acuerdo entre las lineas por pedido del gobernador Alfredo Cornejo. Tal es así que la conformación de la lista de concejales del Frente habría sido una gran sorpresa para los militantes del partido. Cuando los radicales se enteraron de que Cintia Maggioni Petricorena , era la tercera candidata en la lista de Cambiemos, nadie lo podía creer, pues ese lugar iba a ser ocupado por la Dra. Hebe Casado integrante del Pro. Maggioni habría comenzado ayudando a Pablo Sarale, por ese tiempo prensa de Cornejo cuando era gobernador de Godoy Cruz, a mandar correos a los periodistas de San Rafael, luego cuando asumió la gobernación siguió ayudando a Sarale nombrada como encargada de prensa en el sur. Cabe destacar que la ahora candidata, jamás estudió periodismo, si un terciario en gastronomia, y que a los radicales que se le pregunte, responden que jamás la habrían visto caminando por ningún barrio del departamento o algún distrito militando. Las voces de pasillo dicen que llegó de rebote por orden de Cornejo, ¿será?, muchas mujeres que llevan años trabajando en la UCR, que realizan trabajos solidarios, que caminan por todas partes con el radicalismo en la sangre, estarían antes. No habría  caído nada bien la noticia.

15895303_10208632016657832_1655976613681040335_n

La candidata ya empezó a aparecer en las fotos de María José Sanz, junto a Mondotte, Serrano y Sonia Almuna la otra candidata femenina que aunque no es conocida es una joven estudiante que trabajaría desde hace unos años en su Barrio para el radicalismo y que fue elegida por el grupo de María José Sanz, por su fidelidad.

Maggioni, no camina los barrios, no milita, varios radicales ni siquiera la ubicarían, la habrían nombrado en un cargo  de encargada de prensa por afinididad y allegados, no porque sea periodista, ni comunicadora, ni por haber concursado un cargo vacante.  Típico de las gestiones de gobierno cuando cambian y nombran a conocidos, y le otorgan un sueldo.

¿Será una nueva moda del Sur conformar listas con gente por dedocracia?, ¿el radicalismo dejó afuera a la Dra. Casado por Maggioni? ¿Quién le otorgó a una mujer con estudios de gastronomia el cargo de encargada de prensa en el sur? ¿Se eligen candidatos por acomodo? ¿se busca candidatos que se las jueguen por el partido?, los lectores tienen las respuestas.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here