La lista de Cornejo lleva pocos candidatos y mucho perejiles

156 views Leave a comment
descarga (1)

El Gobernador Alfredo Cornejo sueña con ganar las elecciones en San Rafael, por eso dio la orden de que no hubiesen dos listas, que se unificaran. Para los que conocen el departamento sabrán que el único que le hizo sombra a los Félix fue el Licenciado Lucas Quesada en el 2015, quedando abajo por diez puntos. Este año para las elecciones legislativas, la lista es deficiente, poco convincente. Solo estarían preparados dos o tres candidatos, el resto no es conocido ni para su propio partido y carecería de condiciones para gobernar. Con solo escuchar hablar algunos candidatos, es fácil darse cuenta de que les falta preparación y que tienen un gran desconocimiento de la realidad. Cabe destacar que los concejales radicales, han realizado un trabajo muy pobre en San Rafael, donde ni siquiera obligarían al Ejecutivo a cumplir con las ordenanzas existentes. En el departamento avanza la inseguridad, las horas de deporte, cultura y educación se seguirían malversando. La obra pública no la controlaría nadie, se puede ver por ejemplo que el asfalto que requiere gran inversión del municipio, a los veinte días ya está completamente destruído. Por un lado el control de calidad lo iba hacer la UTN, por otro son los concejales los que deberían controlar todo, pero los vemos más preocupados sacándose fotos para sus redes sociales fantasmas, que trabajando como deberían hacerlo.

Estadísticamente, en estas elecciones Cambiemos solo ingresaría con dos bancas para concejales, mientras que los Justicialistas lo harían con cuatro. Cabe destacar que también el PJ, no tendría buenos candidatos, pero hay que tener en cuenta que San Rafael es una ciudad peronista.

Cornejo deberá mejorar su apuesta para las elecciones del 2019, si quiere competir fuerte y ganar la intendencia. Ahora las fallas son las lineas que por amiguismos presentan a cualquiera como candidato, sin preguntarse si serían buenos gobernantes. Los candidatos justicialistas se eligen a través de choripaneadas, los radicales comen arroz con pollo en masa y parece que el arroz les achina los ojos y no divisan gente capacitada para llenar las listas. En fin, no cambiamos nada, solo el jefe de campaña que ahora es Juan pablo Eraso, supervisado por Patón Martinez.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here