Los Auténticos Decadentes tocarían en la Fiesta Provincial del Turismo

155 views Leave a comment
18698093_1711191708895176_7405678551771999785_n

La Fiesta Provincial del Turismo y el Vino se festeja todos los años en la ciudad de San Rafael, al sur de Mendoza. Usualmente se realiza durante el mes de noviembre. Es una oportunidad para atraer visitantes y dar a conocer todos los atributos regionales que hacen de Mendoza un hermoso destino turístico. Durante los festejos tiene lugar la elección de la Reina Provincial del Turismo y el Vino.

El año pasado se realizó en el parque Hipólito Yrigoyen, estuvieron presente “Los Pericos” y “Miguel Mateos”, un espectáculo que reunió al sur provincial. En el predio se disponen stands y espacios para exhibir la gastronomía y la enología de todas las regiones mendocinas, además de poder conocer a las candidatas para Reina Provincial.

descarga (1)

Para el 2017 el Lic. Lucas Quesada, Vice presidente del Ente de Turismo de Mendoza, adelantó a Información Ciudadana que se ha pisado la fecha en la agenda  de Los Auténticos Decadentes, quienes vendrían a deleitar a los sanrafaelinos en la Fiesta del Turismo y el Vino, aunque faltaría ultimar detalles con la banda. En los próximos días se confirmaría el segundo grupo musical. Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita y que será como el año anterior una fiesta inolvidable.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here