Cobos: “Estoy seguro que Quesada será intendente de San Rafael”

82 views Leave a comment
lucas-y-cobos-759x500

Desde hace mucho tiempo que el radicalismo local no tenía entre sus filas una persona con claras y manifiestas aspiraciones de llegar a la intendencia.

Demás está decir que después de Ernesto Sanz, lo demás fue solamente testimonial. Pasaron 15 años para que un radical hiciera una campaña de verdad. Un día llegó Quesada y dijo que quería participar. Y evidentemente lo hizo, con una elección prolija en el 2015.

El presente indica que en poco tiempo estará en la Legislatura y podrá salir finalmente de ese cargo (Ente de Turismo) otorgado en agradecimiento por los servicios prestados. Es que Lucas es consiente que tiene tropa y puede dar batalla, algo que los veteranos de boina blanca también lo saben. Incluso varios de ellos ya dejaron de decirle “El Pibe” y de vez en cuando tienen que ir al pie.

Se va a poner linda la cosa en la UCR el año que viene, cuando comiencen a prepararse para el 2019, momento en que se afilan los cuchillos para cortar el queso. Y está claro que es UCR porque el PRO no tendrá tarjeta de invitación para la próxima en nuestra tierra.

Algunos ya eligieron. Cobos, por ejemplo.

Julio dijo sin timidez que “durante años fue difícil hacer una buena elección en San Rafael, ya que los Félix tienen todo el aparato”, y enseguida puso el acoplado a esa frase: “los sanrafaelinos saben que es momento de alternar”.

En cada esquina que se para, Lucas Quesada dice que quiere ser intendente. Evidentemente no le tiene miedo a la política, ni mucho menos al qué dirán. Tiene la confianza de su grupo y de a poco se va metiendo en el bolsillo a ciertos apellidos de peso.

Cobos ya se la jugó al decir con todas las letras que “Quesada es una persona que sigue perseverando, y por lo tanto en algún momento va a triunfar. Estoy seguro que será intendente de San Rafael”.

De todas formas, no será sencillo para el hombre de Las Paredes, ya que cuando creía que se había fumado en pipa a los veteranos le apareció el muchacho que corre con el caballo del comisario.

Silvio Barroso

Fuente: El Ciudadano Sur

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here