Caso Fortunato: el auto no sería de Julieta Silva, sino de su ex pareja

421 views Leave a comment
image59b44a67df5db8.04371844

La muerte de un joven rugbier de San Rafael conmocionó al departamento del Sur provincial. Genaro Fortunato (25) falleció el sábado a la madrugada tras ser atropellado a la salida de un bar (Mona) por un auto conducido por una mujer, cuyo nombre es Julieta Silva (29),  novia del fallecido.

Son muchos los interrogantes que rodean la muerte del deportista. Lo cierto es que Fortunato fue embestido alrededor de las 5.30 cuando salió del boliche “Mona”, ubicado la avenida Hipólito Irigoyen y El Chañaral, en el distrito de Las Paredes.

El cuerpo del rugbier quedó tendido sobre la calzada luego de ser atropellado por un auto Fiat Idea cuya  patente sería KAO 693 y estaría a nombre de Pablo César Tabanera DNI Nº 27.402.405.  Ex pareja de Julieta Silva,que según trascendidos se habrían separado desde haría tres meses.  Información Ciudadana tuvo acceso a los datos del automóvil, contantando además que este año en curso se habría realizado un plan de pago de las patentes.

La justicia deberá investigar si Silva tenía tarjeta azul o autorización para conducir el mencionado automóvil, licencia de conducir donde constatara su problema de visión,  porque trascendió que la mujer tendría serios problemas de vista y tampoco habría estado con sus anteojos puestos. Lo que causaría que el seguro no cubriera nada de lo ocurrido.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here