Mondotte se encuentra de licencia en el Senado desde Agosto

889 views Leave a comment
Francisco-Mondotte

Ayer por la noche, la candidata a concejal por Somos Mendoza Pamela Torres, acusó al candidato a concejal de Cambiemos Francisco Mondotte de ser un ñoqui del Senado de la Nación

“Hablan de honestidad pero el primer candidato de Cambiemos (en referencia a Mondotte) es empleado del Senado (Nacional), cobra más de 70 mil pesos y está haciendo campaña en San Rafael”, denunció en declaraciones a Noticiero 6 Torres.

Información Ciudadana dialogo con Francisco Mondotte, quien dijo que se encuentra de licencia formal desde el 25 de agosto de 2017, que a pesar de eso ha seguido trabajando con la senadora Pamela Verasay, en la comisión de relaciones exteriores y en temas de comunicación, como lo hizo además con el senador Ernesto Sanz. Destacó  que no gana ese dinero, que ganaría menos que un concejal ( sueldo de concejal $60.000) . La licencia fue solicitada a través de una nota formal  dirigida a la vicepresidente Lic. Gabriela Michetti, con fecha de 22 de agosto, que dice lo siguiente:

WhatsApp Image 2017-10-07 at 15.35.20

     Me dirijo a usted a fin de solicitarle, se me otorgue licencia, sin goce de haberes desde el día (25) de agosto y hasta el (23 ) de octubre, del corriente año.

     Realizo esta solicitud, por el motivo de ser candidato a concejal , por el departamento de San Rafael, provincia de Mendoza, en las elecciones a realizarse el 22 de octubre próximo, lo que me impedirá cumplir con mis obligaciones habituales, en la cámara a su cargo, con la dedicación y responsabilidad que exigen mis tareas. Agradeciendo las diferencias que preste a la presente, saludo a usted, con atenta  consideración.

cc. Sen.Nac. pamela Verasay.

Lo que habría detonado esta reacción de la gente de Félix, habría sido que las encuestas tanto provinciales, como departamentales no los estarían favoreciendo. Por eso los candidatos de Somos Mendoza, saldrían a atacar a los candidatos de Cornejo, y se olvidarían de sus propuestas propias.

Ayer al mediodía en el mismo noticiero el intendente Emir Félix habría descalificado al gobierno provincial aludiendo de que no le gusta que le mientan a los sanrafaelinos, por lo que habría recibido burlas de la gente que es Cornejista, quienes le reclamarían la pulpera que prometió en 2013, año en el que recibió $10.000.000 de Nación y habría utilizado para hacer varias campañas sin cumplir hasta la fecha con su inauguración. Esto entre tantas cosas que le reclamarían a la gestión como lo es la poca transparencia en las licitaciones, el uso de los recursos del estado para beneficio privado de los funcionarios, la malversación de las horas de deportes, con las cuales se les habría pagado a periodistas y punteros políticos, entre tantas denuncias que se encuentran en  tribunales.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here