El responsable de que el turismo en San Rafael no tenga agua

277 views Leave a comment
WhatsApp Image 2017-10-15 at 21.27.24

Hace unos días viene dando vuelta el enojo de los prestadores turísticos por el corte de agua en el río Atuel. Mucho se ha dicho, algunos oportunistas del municipio como el candidato Pedro Serra salieron directamente al Cruce del vicepresidente del Emetur, Lucas Quesada.

Sin embargo, a quien sindican como el responsable directo de este corte es al señor Alejandro Gutierrez, persona cercana a los Félix y militante K.
Él habría sido el instigador de los productores agropecuarios para que se opusieran a otorgar agua a los prestadores turísticos en un fin de semana que fue muy bueno gracias al trabajo del Emetur en la promoción.
A esto se sumó el desconocimiento de militantes y candidatos de somos Mendoza quiénes apuntaron directamente al candidato a senador por el cuarto distrito, buscando sacar rédito político cuando ellos saben que el agua es controlada por irrigación.
Lo saben tan bien ya que tuvieron a Álvarez y Demuru (quien responderían a los Félix) al frente de esta cartera durante 6 años y fue quien tampoco quiso darle agua a sus propios coterráneos

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here