Mala noticia para River: un paso atrás en el deseo de sumar a Lucas Pratto

223 views Leave a comment
SkurP7_Qz_930x525

“San Pablo no quiere vender a (Lucas) Pratto. El martes el jugador viaja a Brasil”. Las palabras de Gustavo Goñi, representante del delantero caen como una bomba en el mundo River.

Lo que parecía un sueño a punto de convertirse en realidad ahora se empieza a enfriar.

Pratto es el principal objetivo al que apunta Marcelo Gallardo. Es más, el entrenador de River lo pidió apenas se sentó en el banco millonario en 2014 pero nunca estuvo tan cerca como ahora.

El ex atacante de Vélez, Unión y Universidad Católica, entre otros equipos, dio el visto bueno y hasta se almorzó con el Muñeco para acercar las partes. El asunto es que tiene contrato vigente con San Pablo y el club paulista no lo dejará irse muy fácilmente.

El representante del jugador dijo que “es imposible” que el delantero se presente en el arranque de la pretemporada este miércoles en Ezeiza y agregó que “al día de hoy no hay una oferta formal de River por su pase”.

“Más allá de lo que dice la prensa no tengo ninguna información de ofrecimiento formal”, sostuvo Goñi a Radio Continental.

Aunque al mismo tiempo aclaró que “si la propuesta es buena, Pratto vería con buenos ojos regresar a la Argentina, para estar cerca de su hija”.

Del lado de River dejaron trascender que llevarían a Brasil una oferta que asoma seductora: 11 millones de dólares para comprar la totalidad del pase y un contrato de cuatro años para el delantero de 29 años que inició su carrera en Boca.

Pratto, de 29 años, se inició en las divisiones inferiores de Boca y luego pasó por Tigre, Unión y Vélez, donde dio un salto en su rendimiento. En el exterior jugó en el Lyn Oslvo de Noruega; Universidad Católica de Chile; Genoa de Italia; y Atlético Mineiro y San Pablo, en Brasil.

Musto, cada vez más lejos

No es la primera mala noticia para River en el mercado de pases. Cuando ya tenía abrochado a Damián Musto, la llegada del volante de Tijuana se abortó por un presunto caso de doping.

Por eso en River ya piensan en alternativas.

Una de ellas es el de Lucas Menossi, de muy buen comienzo de temporada en Tigre. La otra sería el del colombiano Kevin Balanta, del Deportivo Cali.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo arrancará la pretemporada este miércoles, en el predio de Ezeiza, y el viernes 5 emprenderá viaje hacia Miami, donde efectuará el tramo mayoritario de la preparación.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here