La prensa mundial delira con la íncreíble eliminación del Real Madrid

108 views Leave a comment
ryd5mBwSz_930x525__1

En el Real Madrid no hay lugar para semestres de transición o para caídas sorpresivas. La exigencia para uno de los clubes más grandes del mundo está siempre al máximo y por eso, cuando llega una derrota histórica como la de ayer ante el Leganés, la repercusión es mayor que en otras partes del mundo. Quedó claro en la reacción de la prensa europea, que no dejó pasar el papelón de la eliminación de la Copa del Rey. “Bochorno”, “Debacle” y “Crisis”, se destacan en los títulos de los principales diarios.

Marca, diario de Madrid, siempre tan pegado a las gestas del equipo ganador de los dos últimos Mundiales de Clubes, pegó duro: “Gesta y Bochorno”, tituló. Y agregó: “Histórica clasificación del Leganés para semifinales en el Bernabéu ante un penoso Madrid. Los blancos también se despiden de la Copa en el primer gran fracaso de la era Zidane”.

Otro que siempre acompaña al Merengue es As, en tanto, se encargó de remarcar la frase que utilizó Zinedine Zidane después del partido. “Ha sido un fracaso clarísimo para mí”, enfatizó. Todo un mensaje.

Del otro lado, en Barcelona, Sport se regocijó con la eliminación del clásico rival de Lionel Messi y compañía. Allí se habló de un “siniestro total” y de cómo “el Madrid hace el ridículo con el Leganés”. Además, remarca que “el Bernabéu estalla contra los jugadores y pide el cese de Zidane”.

Pero no todo queda dentro de España. En Alemania, por ejemplo, el diario Bild habló de una “Real-Debacle” en su título y de un “ruinoso partido”. También asegura que Zidane está “bajo presión” a tres semanas de jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con el PSG, el único título al que puede aspirar a esta altura de la temporada.

En Italia, La Gazzetta Dello Sport tituló: “Real, es un batacazo clamoroso”. Y agregó: “El Leganés lo envía fuera. Los campeones de Europa pierden 1-2 en el Bernabéu después de haber vencido en la ida”.

Daily Mirror, en el Reino Unido, en tanto, remarca que “Gabriel deja en ‘shock’ al Real Madrid con un gol decisivo”, mientras que L’Equipe, en Francia, habla de un “nuevo revés para el Real Madrid”, asegurando que “los blancos agrandan su crisis al quedar fuera de la Copa del Rey tras perder en casa ante el Leganés”. Y se acuerdan del futuro duelo con Neymar, afirmando que “a tres semanas de medirse al PSG, los blancos van mal”.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here