María Eugenia Vidal también cargó contra los “privilegios” de gremialistas y empresarios

91 views Leave a comment
HkooZcx8M_930x525__1

En pleno conflicto entre el Gobierno y el sindicalismo opositor, la gobernadora María Eugenia Vidal aprovechó este jueves un acto oficial en la Ruta Nacional 8 para enviar un mensaje de cara a la marcha del próximo jueves 22.

“Durante muchos años los que definían las decisiones de los que gobernaban eran los que se podían sentar en su mesa. Ellos tienen privilegios: los dirigentes gremiales, los dirigentes empresarios, los que representan a sectores que no son los 16 millones, sino una pequeña parte”, sostuvo Vidal.

Lo hizo durante la inauguración de un tramo de la transformación en autopista de la Ruta Nacional 8, entre Pilar y Pergamino, junto al presidente Mauricio Macri.

El mensaje tiene lugar un día después de la reunión del Consejo Directivo de la CGT, con la que Hugo Moyano buscaba sumar apoyo de cara a la movilización convocada para el 22 de febrero.

Ruta Nacional 8

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraron esta mañana un tramo de 9 kilómetros de la transformación en autopista de la Ruta Nacional 8, entre Pilar y Pergamino.

“Cerramos 2017 completando 619 mil toneladas de pavimento puesto en la República Argentina. Es el récord de la historia de nuestro país”, destacó Macri desde la localidad de Parada Robles, en Exaltación de la Cruz, donde ahora la ruta pasó a tener 2 carriles en cada dirección.

Además, habló de la importancia tanto en materia de seguridad como de comercio de la nueva autopista. “Hemos perdidos a miles de argentinos a lo largo de años de abandono de las rutas”, indicó.

La RN 8 es una arteria que une la provincia de Buenos Aires con Santa Fe, Córdoba y San Luis.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here