Con una asistencia de Messi, Barcelona le ganó a Valencia en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

278 views Leave a comment
HJtE7hdxM_930x525

Un destello de Lionel Messi y la efectividad de Luis Suárez alcanzaron para la victoria por 1 a 0 de Barcelona ante Valencia, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

La asistencia de Leo y el gol del uruguayo ocurrieron a los 22 minutos del segundo tiempo. Antes y después se jugó con un mismo libreto: los catalanes atacaron y los de Valencia (Vietto fue titular) se defendieron. Ese muro de diez jugadores alrededor del arquero Jaume sólo pudo romperse una vez, por lo que la serie quedó abierta.

El jueves que viene, desde las 17.30 de la Argentina, se jugará el partido de vuelta en el estadio Mestalla.

En la otra semifinal, que se jugó ayer, Ever Banega (ex Boca y Newell’s), Gabriel Mercado (ex Racing, Estudiantes de La Plata y River) y Joaquín Correa (ex Estudiantes) fueron titulares en Sevilla, que igualó ante Leganés, con el arquero Nereo Champagne (ex Olimpo de Bahía Blanca), por 1-1 como visitante.

Los números de Leo. Messi, de treinta años, acumula ocho goles en el presente año y suma 688 minutos en cancha -sólo se perdió la ida contra Celta de Vigo y salió a los 13m. del complemento ante Betis- de cara al Mundial de Rusia, que iniciará el 14 de junio y en el que debutará dos días después frente a Islandia.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here