Agostina Quiroga mentiría con respecto a la relación con Genaro Fortunato

1292 views Leave a comment
1505101705019

Ariadna hermana de Genaro Fortunato, explotó en red social Facebook, despúes de ver varias notas periodísticas con informemas falsos que saldrían de la boca de Agostina Quiroga Arana y su entorno familiar. El día miércoles Quiroga dio a luz a su hija  quien asegura es del rugbier fallecido. Ariadna relató a Información Ciudadana, que su hermano se enteró una semana antes del accidente, del embarazo y no por boca de Agostina, sino de su misma hermana más chica. Quiroga habría ocultado su estado por cuatro meses. Al enterarse de la noticia de la muerte de Genaro posteo en su perfil, un supuesto noviazgo de casi cinco años, con fotos viejísimas, cuya relación no fue jamás de tal tiempo.

Ariadna escribió en su muro:

28168127_10208956021737520_7882102658188025584_n

No suelo darle bola a lo que dice la gente, el que dirán me chupa bastante un huevo, pero realmente hace casi 6 meses que vengo leyendo y escuchando cada disparate que hoy opté por escribir. El periodismo y los opinologos no dejan transitar un duelo en paz dicen, suponen e inventan lo que se les viene a la cabeza. Ahora todos conocían a mi hermano, todos sabían que sentía que quería y como eran las cosas, no me gusta ni me interesa salir a aclarar cosas pero esto es realmente cansador y doloroso. Mi hermano no era un santo, creo que nadie lo es, pero no era una mala persona tenía un corazón enorme cualquiera que lo haya conocido sabe lo que era él como persona, que ensucien tanto su memoria duele.
Mi hermano estuvo Dos años de novio con Agostina, hacía cinco años que habían finalizado la relación, en muy buenos términos. No estuvieron cinco años ni seis ni la relación terminó por qué el conoce a la imputada ni jugó a dos puntas ni nada de toda la mierda que destilan e inventan, ella se queda embarazada en un encuentro casual de un fin de semana, Genaro conoce a la imputada un mes después y se entera del embarazo una semana antes de que lo maten.
Hay muchas cosas que el periodismo y toda la gente que habla no saben, piensen antes de escribir, de hablar, de emitir una opinión de la manera que sea por qué lastiman, lo primero que escuchan salen a repetirlo como si fuese la verdad absoluta y como si del otro lado no existiera una familia y amigos que estamos sufriendo por todo esto.
Deseo de corazón que todos los que hablan no tengan que pasar por algo así y aprendan a usar la cabeza primero que nada, la verdad siempre se sabe… (SIC)

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here