El sanrafaelino Maximiliano Escoriza es candidato a rey en “Vendimia Para Todos”

449 views Leave a comment
bab39be8-5433-4a9b-b735-5adfcd8f94b6 (1)

El 10 de marzo se realizará en Mendoza la edición Nº 23 de Vendimia Gay, “Vendimia Para Todos”, producción de Gabriel Canci. La fiesta será en el Arena Maipú Stadium y contará con el apoyo del Ente Autárquico de Turismo de la Provincia.

El sanrafaelino Maximiliano Escoriza es uno de los candidatos para suceder a Marcos Zalazar, nació el 4 de julio de 1993, tiene 24 años, mide 1,80 mts. Tiene ojos pardos y cabellos castaños. Es estilista y modelo.

81eb3a34-473e-40f9-8c2e-4184fce356b7

Desde los 12 años incursionó en peluqueria hasta que a los 14 comenzó a realizar el curso de estilista profesional. Tuvo la posibilidad de trabajar nueve años en vendimia, peinando, maquillando y realizando trabajos de fotografía a todas las reinas. Seguidamente trabajó en la agencia de modelos de Leandro Rud,  en la Ciudad de Mendoza, peinaba y maquillaba. Fue ahí cuando decidió irse a vivir a Buenos Aires para crecer aún más.

Ya instalado en la capital del país, trabajó para distintos programas de TV, Pasión de Sábados, Show Match, C5N, entre otros. Actualmente trabaja en un importante centro de estética en la localidad de Belgrano.

Maxi relató a Información Ciudadana, que al tener contacto con las reinas, y vivir todas esas emociones junto a ellas, fue como llegó a participar en el casting de Gabriel Canci, logrando quedar seleccionado.

5b0be61f-383f-4af4-af4c-b8797061865d (1)

Destaca que, más allá de la capa, la corona, Vendimia para todos tiene un sentido más profundo, que es tratar de integrar, de visibilizar a la gente, que se acaben los prejuicios y la discriminación. Si resultara electo rey, le gustaría ocuparse de que no haya tanto apartamiento por parte de la sociedad, narró que cuando iba a la escuela fue varias veces objeto de burla por parte de sus compañeros, que se reían de él, porque no le gustaba jugar al fútbol, por ejemplo, que eso fue muy doloroso. Quiere informar a la gente, acompañarla, aunque es conciente que es difícil aún, debido a que las minorías sufren.  Desconoce si se logrará un cambio, pero quiere mayor aceptación para aquellos que optan por algo diferente.

107f06bd-4c76-4216-ba72-06aea0e95fd5

Sueña con ser recordado, por lo que hace. Aspira a ser conocido. En cuanto a vendimia, asegura que se llevará muchas experiencias nuevas, vividas junto a todos el grupo de candidatos.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here