Mauricio Trech es sanrafaelino y el gato más famoso del país

407 views Leave a comment
27336274_10155628421231284_8839863417622204214_n

Mauricio Trech, tiene 33 años, es sanrafaelino y triunfa en Buenos Aires.  Actualmente trabaja en canal 9  en  “Combate” representando al  divertido personaje  de “Eh gato” y además tiene su propio programa infantil, por el mismo canal denominado “Eh gato y sus amigos”.

9ba56e88-716b-476a-845f-56c76a1754f0

Relató a Información Ciudadana, que concurrió a la escuela primaria República Árabe Siria, y hasta cuarto año al colegio Nacional, seguidamente en el año 2003 se fue a vivir a Buenos Aires, para perfeccionarse en la danza, terminando la secundaria en un colegio vasco.

Comenzó a bailar desde los cuatro años y desde pequeño llamó la atención. Un día se encontraban preparando un acto las maestras de la escuela Siria y probaban la música, Mauricio se puso a bailar en el recreo, cuando quiso acordar todos sus compañeros y maestros lo miraban atentamente, tal es así que la hora de ingresar al aula se pasó. Fanático de Michael Jackson, desde muy chico imitaba sus coreos.

Gira por Europa con Violeta
Gira por Europa con Violeta

Desde que vive en Buenos Aires, jamás dejó de perfeccionarse, uno de las tantas instituciones en las cuales se formó fue la escuela de Julio Boca. Estudió comedia musical, Clown, acrobacia y actualmente esta cursando la licenciatura de Dirección escénica en la UNA (Universidad Nacional de Arte).

Cuando tenía 24 años participó en Talento Argentino, llegó a la semifinal bailando. Fue la puerta que lo condujo a la televisión, en lo emocional “Talento” fue lo más significativo para él. En cuanto a lo artístico, reconoce que salir de gira por toda Europa con Violeta y trabajar con Lali Espósito fue lo máximo para su carrera. Cuando se encontraba trabajando para Disney y comenzó la gira con Violeta, tuvo la gran participación de hacer un solo en el show, cada vez que salía a escena bailaba para 15.000 personas, recuerda Trench. “Era soñado llevarse todos los aplausos mientras se cambiaba Violeta”.

Gira por Europa con Violeta
Gira por Europa con Violeta

Tuvo la posibilidad de conocer a grandes productores y directores, de producir sus propios shows, incluso en Combate, cada vez que sale al aire, lo hace improvisando. Relata que está súper atento a los momentos y se mete a escena.

A la pregunta de qué fue lo mejor que le pasó en TV, respondió: “Combate” ya hace cuatro años que trabajo ahí, y es una forma de unificar todo lo que aprendí a lo largo de mi carrera”.

Móvil de Combate
Móvil de Combate

En Buenos Aires la vida es distinta, pero Mauricio resalta que como buen sanrafaelino, hace honor a las costumbres locales, llega al canal y saluda a toda la gente por igual y es amigo de todo el mundo.

Se considera un hombre sencillo. “Me gusta construirme desde otro lugar, que la gente se ría de mí, jugar con lo absurdo”, aseveró Trech.  Es muy creyente, pero no se aferra a ninguina religión. Cada día aparte de entrenar físicamente, le gusta realizar sus propias meditaciones, es muy espiritual y cree en las energías que esto le produce.

Asegura que no cree en el éxito, porque el éxito está siempre, lo que hay que perseguir es un ideal, como la felicidad. Destaca que el arte, no se puede ordenar, porque es un caos, como la vida misma, que no vive con miedo, sino que al contrario aprendió a convivir con él, ya que es algo normal.


13495077_10154202637588376_5899447975153889630_n

Uno de sus tantos sueños sería trabajar con Radagas, que es Clawn, Capussotto y Alfredo Casero.

Mauricio Trench, viene de vacaciones a San Rafael una vez por año, y uno de los lugares que no puede dejar de visitar es el Valle Grande. Lo que más extraña de acá es la paz, la tranquilidad y las comidas de su mamá y abuela.

ef86fc2e-b65a-4372-a4b9-4e94ef828881

Debajo del disfraz de “Eh gato” el personaje de Combate, hay un gran ser humano, que ama la vida, y lucha constantemente para alcanzar sus sueños. ¡Felicitaciones!.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here