A lo grande inauguró el nuevo local de Cereales El Diamante

189 views Leave a comment
descarga

En la tarde del viernes, Cereales El Diamante inauguró su nuevo local, contando con la presencia del Sr. Intendente municipal Emir Félix, concejales del PJ, UCR, el Diputado Nacional Federico Zamarbide, autoridades de la Cámara de Comercio de San Rafael, empresarios , amigos del medio y sus empleados.

29511136_930695047090125_2754437662917308045_n

Cabe destacar que la empresa familiar de los hermanos Julio y Jorge Cesaretti, obtuvo el beneficio del Bono Fiscal, una de las políticas económicas de las que dispone el gobierno provincial.

El nuevo local cuenta con un predio de 3ha y media, en Av. Mitre 3001( ex-fábrica Lascar), cuyo edificio original fue ampliado y remodelado por completo por sus nuevos dueños.

El Padre Luis Gutierrez de la Iglesia San Miguel, fue el encargado de bendecir las instalaciones. Luego del tradicional corte de cinta, los invitados fueron recibidos por un gran servicio de catering brindado por Nicolás Avaca y tuvieron la posibilidad de recorrer  el interior del comercio.

29510882_10209159866953523_4645215912063434326_n

Un poquito de historia….

“Cereales El Diamante” comenzó su actividad comercial en la década del ´80, precisamente con la venta de cereales. Con el correr de los años se fueron agregando artículos de distintos rubros a fin de satisfacer las necesidades de los clientes. A finales del año 86 se realizó la apertura de un autoservicio minorista. Luego de subsistir a los vaivenes económicos de esa época, la empresa comenzó a tener una mayor envergadura edilicia, logrando posicionarse en el mercado local.

 En octubre del 2015, la Familia Cesaretti compró el terreno  e inició un intenso plan de obras con vistas, primero,a  adaptar la construcción existente a las nuevas normas edilicias, para luego poder avanzar en la concreción de una nueva nave cubierta que, ya integrada a la estructura global del edificio, conformara una superficie única en su tipo en la región.

Más de 30 nuevos puestos de trabajo

Los hermanos Cesaretti, con esta inversión generaron más de 30 puestos de trabajo, que se suman al personal de planta permanente que ya tenían.

Detalles del lugar

Se puede observar un cartel gigante en ambos frentes del edificio. El interior, del gran salón de ventas consta con buena iluminación, con imponentes racks metálicos de hasta 7 metros de altura, colmados de productos de las principales marcas. Cuentan con 16 modernas cajas, para agilizar la atención, con mecanismos de última generación.
Novedades

En el interior, como novedad, detrás de las cajas, se han instalado modernos locales de ventas de distintos productos, entre ellos el de Librería Maktub, del empresario Roberto Sánchez y familia, otro de venta de objetos de computación y telefonía celular, que ampliaran la oferta comercial del lugar.

Empresario Roberto Sánchez, junto a su esposa Liliana lópez Martinez
Empresario Roberto Sánchez, junto a su esposa Liliana lópez Martinez

En el entrepiso se encuentran las oficinas y sala de reuniones.

Nuevo Horario

La atención de lunes a viernes será en horario corrido de: 8 a 20 hs., y los sábados será sólo de 8 a 13 hs.

El hall de recepción es  amplio, con puertas automáticas. Un sistema integral de audio permitirá una  cordial información a los clientes durante toda su permanencia.
Aire acondicionado central y grupo electrógeno propio, único en su tipo, garantizan las mejores condiciones para realizar las compras. Sanitarios comunes y adaptados, modernos y equipados, son otras de las prestaciones previstas para responder a las necesidades de los clientes.

El nuevo edificio cuenta con seguridad privada las 24 horas, a cargo de personal idóneo, respaldado por una red de cámaras y circuitos de prevención y alerta.

San Rafael tiene hoy otro motivo de orgullo: el “Nuevo Cereales El Diamante, Autoservicio Mayorista”, emprendimiento que, por sus dimensiones, ubica al departamento a la altura de las principales ciudad del país que ya cuentan con Polos Comerciales de esta
magnitud.

¡Felicitaciones a la familia Cesaretti!

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here