Más de 14 mil docentes ya obtuvieron su bono puntaje de secundaria

156 views Leave a comment
resize_1522454366

La Dirección General de Escuelas informa que todo aquel docente que haya ingresado su usuario y contraseña al sistema, modificando y confirmando datos personales para obtener el bono puntaje vía web de nivel secundario y CCT, tendrán tiempo de seguir la carga para finalizarla correctamente hasta el 15 de abril.

Con sólo haberse inscripto hasta el 31 de marzo, podrán continuar con la carga, lo que garantiza que cada docente obtendrá la emisión del bono puntaje, ya que es una herramienta muy importante para realizar todos los concursos, fundamentalmente el ingreso y acrecentamiento.

El director de Educación Secundaria, Emilio Moreno aclaró que sólo con el hecho de haber entrado al sistema hasta el 31 de marzo, ya quedarán inscriptos y que la carga la podrán hacer hasta el 15 de abril para darles más tiempo a todos los interesados.

Hasta el momento son 26.493 docentes que han realizado su registro y 14.334 las que completaron todo el trámite y ya tienen sus incripciones cerradas. La actividad en el aplicativo ha sido contundente, ya que hasta este miércoles se había concretado el registro de 175.920 antecedentes, 73.983 antiguedades y 41.507 títulos.

“Si bien es un proceso nuevo, el sistema funcionó muy bien, ya que, 26 mil docentes se inscribieron en un universo de 30 mil. Hay que destacar que 14 mil profesionales de la educación ya obtuvieron su bono actualizado”, dijo Moreno.

“También hay que poner en valor el trabajo realizado por los secretarios técnicos y los miembros de las tres juntas que participan de todos los sectores que son parte con acciones para que este proceso se desarrolle exitosamente”, sostuvo el director de Nivel Secundario.

Moreno también recalcó que recomienda “no cerrar la inscripción hasta que no hagan la totalidad de la carga”.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here