¿Los Félix vuelven a los juegos sucios?

475 views
31285114_10209332559830737_1807097031546634240_n

En el día de hoy, un diario digital de San Rafael, se encontró con varios comentarios duros debajo de una publicación que habría hecho, en la cual ensuciaría nuevamente  a un miembro del Frente Cambia Mendoza, tal cual lo habrían hecho el año pasado, donde se apreciaría un trabajo sucio, con notas tendenciosas, sin ningún tipo de fundamento informativo. Fue la gente la que volvíó a decir que el medio respondería a la gestión oficialista departamental.

No sería la primera vez que el medio digital tiraría “pescado podrido” a la sociedad, hacia finales del año pasado publicó una nota diciendo que había aparecido el Ara San Juan con todos sus tripulantes vivos, información totalmente mentirosa y sin sentido. Que hoy la gente le habría reclamado nuevamente.

Esto respondería, a la última encuesta realizada en San Rafael donde habría quedado  al descubierto la falta de apoyo de la sociedad hacia la gestión de Emir Félix de manera particular y del PJ a nivel general. Además en la misma encuesta otro dato que se desprendió fue la imagen positiva de los candidatos del Frente Cambia Mendoza y uno de ellos fue Lucas Quesada.

¿Será que se acabaron las jugadas claras y tienen que recurrir a maneras espurias para tratar de ensuciar y tirar abajo a los candidatos que se posicionan de cara a las próximas elecciones?. La campaña, para los Félix, al parecer, ya habría comenzado y parecería que  la van a jugar como siempre hacen de forma sucia y trapera.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here

Comments are closed.