Una pizza solidaria de 200 metros se realizará en San Rafael

181 views Leave a comment
d25170e6-400e-4553-888d-6e73afdd0405

La Asociación sin fines de lucro,  Cuento con Vos, realizará una pizza solidaria de 200 metros, para festejar el día del niño. El proyecto se denomina “Pequeños gestos, pueden cambiar al mundo”y se llevará a cabo en el mes de agosto. Dicha pizza se comerá con los niños que viven en los hogares religiosos y los que pertenecen a la DINAF. Además la invitación se extenderá a distintas asociaciones y fundaciones locales, como lo es la Fundación San Rafael de Corazón, que colaboraran con la organización del evento.

La Asociación Cuento con Vos, se creó el 4 de diciembre de 2017, a través de una idea dsumaron más de veinte mujeres. Trabajan para ayudar a mejore Bibiana Toledo, se compartió por red social Facebook, donde se ar la calidad de vida de los ancianos y de las personas con discapacidad.

Toledo ya realizó este proyecto en dos oportunidades. La primera vez fue cuando era la secretaria de la Fundación San Rafael de Corazón, en el año 2010, se amasó una pizza de 100 metros, frente a la institución, que inauguraba la panaderia por aquel entonces, donde trabajaban personas con discapacidad. Luego en 2012, se volvió a hacer, esta vez en forma conjunta con la escuela Nº4-221 Valentín Bianchi.

https://www.mdzol.com/nota/213158-una-pizza-de-100-metros-de-largo/.

Escuela Valentín Bianchi, año 2012
Escuela Valentín Bianchi, año 2012

La organización del nuevo desafio ya se puso en marcha, la asociación está reuniendo a distintos empresarios locales que ayudaran a financiar los costos de la pizza gigante. En los próximos días se brindarán más detalles del lugar y los procedimientos con los cuales se llevará a cabo esta idea.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here