Mauricio Macri visitó a la policía baleada en San Justo: “Quería decirle que no está sola”

93 views Leave a comment
ryZbDKs6M_930x525__1

La visita era esperada en los últimos días pero se fue postergando. Y, finalmente, este sábado el presidente Mauricio Macri pudo visitar a Rocío Villareal (25), la policía baleada el lunes pasado en el ataque a una comisaría de San Justo.

Macri primero se reunió con los otros policías que estuvieron en el episodio, los oficiales Adrián Barreto, Javier Pérez y Diego Méndez. También pudo charlar con las hermanas de Villarreal y entró por un momento a la habitación de la sargento en el Centro Médico Fitz Roy, en el barrio de Palermo, para “darle todo el apoyo”, según fuentes oficiales.

“Hoy fuimos con Juliana a visitarla al Sanatorio Fitz Roy, donde un equipo médico monitorea su evolución. Quería decirle en persona que no está sola, que es muy valiente y que estamos a su disposición para ayudarla en todo lo posible durante su recuperación”, contó el jefe de Estado en su cuenta de Facebook.

Además, dijo que “por pedido de Rocío”, quería extender su “agradecimiento y reconocimiento al equipo del Hospital Paroissien de Isidro Casanova, a donde la trasladaron de urgencia luego del enfrentamiento”.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here