Volvieron las operaciones justicialistas, contra la oposición

199 views Leave a comment
5829ea894a08a_524_296!

El peronismo departamental, cada vez que le darían mal las encuestas, en vez de salir a mejorar su propia imagen, se dedicarían a ensuciar con noticias falsas a la oposición. El relato que normalmente usarían, es el típico que consistiría en  martirizar a las víctimas y endiablar al supuesto victimario, herramienta que sabrían usar en muchas áreas de la comuna.

Se sabría, por lo menos dentro del municipio que las encuestas que encargaron y realizaron hace menos de un mes no serían alentadoras en lo más mínimo, destacando que la imagen del gobernador Alfredo Cornejo no para de crecer, como así también la  de algunos potenciales candidatos de la oposición por sobre los posibles candidatos peronistas, en el caso de que las elecciones fueran por estos días. Algo que tendría de muy mal humor al ejecutivo departamental.

En las últimas horas comenzó a viralizarse un mensaje de una página que recopila noticias de otros medios en la cual asevera que el Senador provincial Lic. Lucas Quesada, habría destacado la obra de la plaza de la Villa 25 de Mayo como algo realizado desde el ejecutivo provincial. Algo que dista mucho de la realidad ya que el funcionario en sus publicaciones, lo único que hizo fue destacar el color y la fiesta de los vecinos del mencionado distrito.

Enunciado verdadero de la fans page del senador Quesada
Enunciado verdadero de la fans page del senador Quesada

¿El senador  tendría necesidad de apropiarse de la concreción de una plaza, que dicho sea de paso hace años se le viene solicitando al municipio, teniendo grandes obras realizadas en el departamento gracias a la gestión provincial?, varias con gestión del propio Quesada.

Réplica falsa de Informate Mendoza
Réplica falsa de Informate Mendoza

Por enumerar algunas realizadas, desde el gobierno provincial, se podrían destacar, la construcción del edificio para el Jardín “Maria Elena Walsh”; la repavimentación de  la Ballofet – obra que tuvo que esperar muchos años y muchas gestiones-; la reconversión de la fiesta del turismo dándole una impronta que no había tenido nunca; la puesta en valor del Centro de Congresos y Exposiciones, Alfredo Bufano; entre otras.

La posverdad es una herramienta que se ha ido afianzando en la comunicación para lograr captar a un público ávido de información, aunque esta sea falaz o inexacta.

Estas campañas medíaticas que se realizarían en medios pautados por el municipio ¿denotan que en el 2019 gobernará la oposición? ¿Ya comenzó el pánico en la casita gris de Comandante Salas?

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here