Nuevo 0 km para Félix y los vecinos sin gas, ni agua en los distritos

1044 views Leave a comment
Auto félix 1

En San Rafael  pasan cosas irrisorias, basta recorrer los distritos para darse cuenta que un gran porcentaje de los vecinos no tienen los servicios indispensables como lo son: el gas natural, las cloacas, agua potable, entre otros. familias enteras que no tienen forma de calefaccionarse, cuando actualmente las temperaturas están bajo cero.   El intendente ha realizado en esta gestión gastos innecesarios como lo son los adoquines en calles que estaban sanas  que duran veinte días y comienzan a despegarse. Más allá del malestar y descontrol  en el tránsito, que producen las calles  cortadas por lo que demora cada obra, que cabe destacar siempre redoblan el tiempo que se promete.

06cee734-ba8f-49fd-adb2-75637938e2cd Auto felix 2

Por otro lado hace quince días los concejales del  Justicialismo  reclamaron en una sesión especial  a los ediles del Frente cambia Mendoza , para que enviaran un  pedido al gobierno de la provincia para manifestarse en contra  del tarifazo, a su vez los radicales solicitaron que se incluyera en la emergencia tarifaria departamental, los impuestos  municipales, a lo que los justicialistas se negaron rotundamente.

Causa risa y esto remite a un antiguo proverbio “Has lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, porque el Intendente Emir Roberto Félix hizo comprar para su movilidad un “flamante auto 0km”, se trata de un Ford Mondeo “Titanium” de color gris, que tiene como lo amerita su uso oficial, todas las comodidades, y cuesta alrededor de $900.000 a 1.130.000.

“Los vecinos pasan necesidades”, “varias personas mueren de hambre  y no les alcanza para pagar los servicios”, aseveran los concejales peronistas, mientras tanto la cabeza del Ejecutivo se da el lujo en plena crisis, según los propios funcionarios y compañeros de gestión de trasladarse en un auto súper caro. ¿Irá a recorrer el barrio El Sosneado y El Molino, que no tienen agua potable como debe de ser en ese auto?, ¿Recorrerá las calles alejadas de la ciudad que tienen volcanes y no pozos?…. nos hace recordar a Cristina cuando recorrió la zona de los inundados con un gran reloj de oro y una cartera que costaba miles de dólares.  Sin duda Félix tiró manteca al techo.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here