Ladran Sancho, señal que cabalgamos…

431 views Leave a comment
3f8fd0fe-3c9f-441e-bb97-2d01d844bea8

Otra vez,un seudo medio on line que se encarga de darle giros tendenciosos a notas de otros medios, se ha dedicado a “pegarle” a Lucas Quesada, actual Senador, porque según un informe en lo que lleva de gestión en la casa de las leyes no ha presentado ninguna. Algo totalmente falso ya que ha presentado 14 proyectos durante sus dos primeros meses como legislador.

mentira

Esta página por lo que comentarían fuentes municipales de San Rafael sería manejada por personas cercanas al intendente Felix , quienes harían figurar una millonaria pauta para un medio muy afín a Emir y de allí publicitar este tipo de notas sin sentido y como se dice en la calle “notas mal intencionadas”.

la verdad

Además no es nada raro encontrarse con estos posteos de publicaciones falsas,  sabiendo que en las últimas mediciones realizadas en el departamento Lucas no sólo es el que mejor mide dentro del FCM, sino que mide 2 puntos más que Félix y distintos dirigentes peronistas sondeados en una hipotética candidatura.
Sigan así intendente y amigos que la gente ya les demostró que la campaña de desprestigio y mentiras que hicieron en el 2017 no les resultó y se nota que están muy nerviosos por la tendencia de trabajo que está marcando Quesada en San Rafael, escuchando, dialogando y solucionando.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here