Ladran Sancho, señal que cabalgamos…(2da parte)

299 views Leave a comment
3f22e453-1ddb-4e65-bd6e-e13520923bd6

El pasquín, que según fuentes municipales, sería digitado por amigos del intendente Félix con pautas millonarias para agredir a futuros adversarios o como dicen ellos, futuros enemigos que pueden llegar a  gobernar el municipio y terminar con todos los negocios turbios de la comuna sureña, sigue arremetiendo contra el Senador, Lic. Lucas Quesada, con información totalmente falaz, que sólo sirve para seguir alimentando el relato y desacreditando a cualquier persona que sea oposición del Intendente en la comuna sanrafaelina.

9c0e2abd-ca8c-4aaa-af15-eacbb7e66d02

Vale aclarar, por si los muchachos de ese seudo medio no lo saben, que Lucas presentó 14 proyectos en 2 meses en el cargo entre los cuales se destacan la solicitud al Ejecutivo Nacional para que dentro de los planes de remodelación aeroportuaria se incluya el aeropuerto del departamento, con eso se logrará ampliar la conectividad del destino para mejorar la actividad turística y comercial de San Rafael.

ce9d754a-add3-40e9-94b3-1d41e3c51a20

Otro de los proyectos presentado y que fue bien visto, tanto por la oposición, como por la sociedad fue para que la DGE incluya en los colegios provinciales la currícula sobre donación de órganos. Tema que actualmente está en todas las tapas de medios locales y nacionales por la aprobación en Diputados y Senadores de la Nación de la Ley Justina.

El municipio debería dejar de gastar dinero en publicidad online para hacer trascender temas que además de faltar a la verdad, son de una calidad periodística lamentable. Por más que quieran cambiar la buena imagen de Quesada, quien cada día crece más en las encuestas, el 2019 se acerca y seguramente los vecinos van a terminar con la dinastía Félix.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here