Ladran Sancho señal que cabalgamos (parte 3)

59 views Leave a comment
9c0e2abd-ca8c-4aaa-af15-eacbb7e66d02

Se nota que les sigue picando que Quesada tenga una gran imagen en el departamento y sea, hoy en día, una de las mejores cartas de la oposición para terminar con el emirato, que ahora se han dedicado a menospreciar a la gente, como es costumbre de la intendencia, que decide apoyar al senador en redes sociales

El pasquín volvió a ladrar, cada día suman una nueva, en los de difamar a Lucas Quesada, ahora entraron con el tema Trolls. Solo consideran trolls a las personas que tienen algún paisaje en su foto de perfil o de portada. Señores, si se les puede decir así, la privacidad de Facebook permite que los que no son amigos no vean absolutamente nada de los perfiles. Respeten al pueblo y a sus decisiones ya sea en las urnas, como pasó en 2017, como en redes sociales.
Algo que preocupa a esta gente es el “ejército troll”, pero ellos escriben desde una página anónima creada bajo la sombra de una plataforma donde no dan la cara. Eso es ser un troll y ser oportunista. No tenemos dudas que esta gente sería buena para desviar fondos y para hacer campañas de desprestigio.
Dejen de agredir a la gente y sus redes en pos de querer seguir ensuciando dirigentes opositores. Bastó que Quesada dijera que ya había demostrado que quería ser intendente, que los afines al intendente salieron con los tapones de punta, algo que ni en el fútbol se admite porque no es juego limpio y siempre busca lastimar al rival a como de lugar.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here