Lucas Quesada, nuevamente en camino por la intendencia de San Rafael

79 views Leave a comment
47680655_10210629698698398_2558350205334323200_n

El senador provincial Lic. Lucas Quesada, volverá a competir por la intendencia de San Rafael, el próximo año. Cabe destacar que en el 2015 estuvo muy cerca de Emir Félix y hasta el momento ha sido el único candidato que con su fuerza logró que seis concejales del Frente Cambia Mendoza entraran en una elección.

Fue delegado municipal del distrito de Las Paredes con tan solo 20 años, luego concejal, vicepresidente del Ente de Turismo, candidato a Intendente municipal y actualmente es senador provincial.

Nunca ha dejado de trabajar, la gente es su principal preocupación. Un trabajo intenso cotidiano, no como algunos políticos que trabajan solo en campaña. Se lo puede ver muy cerca del Gobernador Alfredo Cornejo, quien ha depositado su confianza en él, ya que fue candidato a senador en primera línea.

Muy cercano a la juventud, al deporte, a los niños, a las escuelas, trabaja sin parar.

Su sueño es transformar al departamento, en un municipio moderno, como así también trabajar intensamente para lograr la inclusión de los jóvenes en la economía local y evitar sigan abandonando la ciudad.

Está convencido de que hay que imitar lo bueno que se hace en otros municipios y brindar un modelo de gestión abierta a la sociedad, manteniendo las cuentas claras y ordenadas como corresponde.

Las estadísticas lo arrojan como ganador de las PASO con respecto a los otros candidatos del Frente Cambia Mendoza. Quesada lidera las encuestas ampliamente en San Rafael.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here